🎉 ¿Vas al FinTech México Festival 2025? 🚀 ¡Usa nuestro código FMF2025_FINTECHEXPERT_15OFF y obtén un 15% de descuento exclusivo por ser parte de nuestra comunidad! 🙌 Regístrate aquí: www.fintechmexicofestival.com #FinTechLATAM
💳💜 Nu México alcanza a 10 millones de usuarios
Nu México duplicó su base de clientes en tan solo 12 meses, alcanzando el 12% de la población adulta.
La firma inició operaciones en México en 2019 y desde entonces ha expandido su oferta más allá de tarjetas de crédito, incluyendo cuentas de ahorro, tarjetas de débito, crédito garantizado y préstamos personales.
El 50% de sus usuarios accedió a crédito por primera vez y el 63% obtiene rendimientos en sus ahorros.
Reporta presencia 100% digital en más del 98% de los municipios del país, apoyada por 30 mil puntos de contacto físicos a través de su alianza con OXXO y otros minoristas como Chedraui y Soriana.
La firma ha invertido $1,400 MDD en México y busca una licencia bancaria para ofrecer más y mejores productos.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a FintechExpert para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.