Cashi crece con fuerza tras lanzamiento de su cuenta de débito respaldada por Mastercard
La app financiera de Walmart de México suma más de 180 mil nuevos usuarios y refuerza su papel en el ecosistema fintech local.
Walmart de México y Centroamérica registró un incremento sostenido en el uso de su aplicación Cashi, tras el lanzamiento oficial de su Cuenta Cashi, que incluye una tarjeta de débito física respaldada por Mastercard. De acuerdo con datos de GBM, la aplicación sumó 180,889 nuevos usuarios en septiembre, equivalente a un crecimiento mensual del 11%. En el mismo periodo, las fintech Klar y Stori también reportaron avances en tráfico digital, mientras que Spin by Oxxo, Ualá y Didi Finanzas registraron caídas.
El reporte The Digital World in Mexico de GBM atribuye la baja general del sector (-1.2% intermensual) a una contracción del 10% en el tráfico web, según información de SimilarWeb.
Cashi es una de las principales apuestas digitales de Walmart, que además opera el OMV Bait. Lanzada originalmente en 2018, la aplicación evolucionó de una herramienta de pagos y recargas a una plataforma integral que ofrece cuentas de débito, transferencias SPEI, créditos asociados y beneficios de consumo.
C…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a FintechExpert para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.