Visa da el primer pase a la Copa Mundial 2026™ y pone a las PyMES en la jugada
Con acceso exclusivo para tarjetahabientes y programas de apoyo a pequeños negocios, Visa consolida su papel como socio estratégico del torneo más grande del mundo.
La Copa Mundial de la FIFA 2026™ está cada vez más cerca y Visa —como socio oficial de tecnologías de pago de la FIFA— ha puesto en marcha una estrategia dual que combina experiencia para los aficionados con un enfoque económico local: una preventa exclusiva de entradas para tarjetahabientes, y un plan de impulso a PyMES en los tres países sede del torneo.
A partir del 10 de septiembre, los usuarios de tarjetas Visa —crédito, débito y prepago— podrán inscribirse en el Sorteo de Preventa Visa, una dinámica que les ofrece acceso anticipado para adquirir entradas antes de que se abran al público general. La inscripción estará abierta hasta el 19 de septiembre a través de FIFA.com/tickets.
“No solo estamos redefiniendo cómo los aficionados viven el juego, los estamos acercando como nunca antes a la oportunidad de obtener entradas”, señaló Eduardo Coello, presidente regional de Visa América Latina y el Caribe.
Durante el periodo de preventa, Visa será el único método de pago aceptado, reforza…