PayPal y Perplexity lanzan Instant Buy, su apuesta por el comercio conversacional
El nuevo sistema permite a consumidores en EE. UU. comprar directamente desde conversaciones, integrando descubrimiento y pago en un solo flujo.
PayPal y Perplexity presentaron Instant Buy, una función que permite a los consumidores en Estados Unidos completar compras directamente dentro del chat de Perplexity, integrando todo el ciclo de búsqueda, comparación y pago en una sola interacción. Este lanzamiento convierte a Perplexity en una de las primeras plataformas de IA en habilitar un flujo transaccional completo sin salir de la conversación.
La nueva experiencia se basa en la infraestructura de identidad, pagos y protección al comprador de PayPal, mientras que el comercio y la relación con el cliente permanecen en manos de los minoristas participantes, entre ellos Abercrombie & Fitch, Fabletics, Ashley Furniture y NewEgg. De acuerdo con las compañías, el modelo permite a los comercios integrarse al ecosistema de IA sin desarrollar conectores propios ni modificar su infraestructura central.
Para impulsar la adopción durante la temporada alta, PayPal ofrecerá 50% de reembolso en la primera compra realizada con Instant Buy entre…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a FintechExpert para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.



