Digitt levanta $10 MDD para combatir la deuda de tarjetas en México
La fintech cierra su Serie A con Yolo Investments, Capria Ventures e IGNIA Partners para escalar su plataforma enfocada en salud financiera.
La fintech mexicana Digitt anunció el cierre de una ronda Serie A por $10 millones de dólares, con el objetivo de escalar su modelo de consolidación de deudas para clientes prime en México y América Latina.
La operación fue liderada por Yolo Investments, e incluyó la participación de IGNIA Partners, Capria Ventures, y ángeles inversionistas de peso como Renaud Laplanche (LendingClub, Upgrade), Manolo Sánchez (ex BBVA Compass, Board Member de Affirm) y John Buttrick (Union Square Ventures). También reafirmaron su confianza fondos como Clocktower Ventures, FJ Labs, Gilgamesh Ventures, Yes VC, Polymath Ventures y New Stack Ventures.
Digitt ofrece una alternativa digital para consolidar deudas de tarjetas de crédito a tasas más competitivas, apostando por un enfoque ético y centrado en la salud financiera. En un entorno donde el crédito al consumo crece aceleradamente, pero con altos niveles de morosidad y desinformación, la propuesta de Digitt se posiciona como una solución viable para qui…