CAME apaga su app en medio de crisis financiera
Una de las sofipos más grandes por clientes suspende su canal digital. La fintech Techreo se deslinda.
La sofipo Consejo de Asistencia al Microemprendedor (CAME), una de las instituciones financieras populares más grandes de México, ha dejado fuera de servicio su aplicación móvil, afectando a 1.3 millones de usuarios que no pueden acceder a sus cuentas ni realizar movimientos.
La app, desarrollada por la fintech Techreo, fue desactivada luego de que CAME decidiera suspender su mantenimiento y operación. En un comunicado oficial, Techreo aclaró que no es entidad financiera y que su tecnología funcionaba sin fallas técnicas al momento del corte. Afirmó que la interrupción fue una decisión directa de CAME, desligándose de cualquier responsabilidad en los productos financieros ofrecidos a través de la aplicación.
Una sofipo que supera a bancos… y en crisis
De acuerdo con una investigación de Fernando Gutiérrez para El Economista, CAME cerró 2024 con 5,380 millones de pesos en activos, más que siete bancos en operación, entre ellos Openbank, Dondé Banco y Hey Banco. Sin embargo, la magnitud de…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a FintechExpert para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.



