FintechExpert

FintechExpert

Share this post

FintechExpert
FintechExpert
Belinda y Nu reinventan las finanzas (y los tatuajes) con “Tinta Nu”

Belinda y Nu reinventan las finanzas (y los tatuajes) con “Tinta Nu”

La nueva campaña de Nu México junto a Belinda invita a los mexicanos a tomar mejores decisiones financieras, comparándolas con el arte del tatuaje.

Avatar de FintechExpert
FintechExpert
feb 26, 2025
∙ De pago

Share this post

FintechExpert
FintechExpert
Belinda y Nu reinventan las finanzas (y los tatuajes) con “Tinta Nu”
Compartir
Nu estrena campaña con Belinda como embajadora de marca

Compartir

Nu y Belinda: una colaboración inesperada para hablar de finanzas

Nu México, la Fintech que está transformando los servicios financieros digitales, ha sorprendido con una nueva estrategia de marketing. En su última campaña, “Toma la decisión Nu”, la empresa une fuerzas con Belinda para transmitir un mensaje poderoso: siempre puedes cambiar de opinión y tomar una mejor decisión, ya sea en tus tatuajes o en tus finanzas.

Para reforzar este concepto, Nu ha lanzado “Tinta Nu”, una experiencia en la que las personas podrán cubrir tatuajes de los que se arrepienten, simbolizando que tus errores pasados no determinan tu futuro financiero.

¿Qué significa “Toma la decisión Nu”?

Según estudios, 1 de cada 4 personas tatuadas se arrepiente de al menos un diseño. Al igual que un mal tatuaje puede corregirse con una mejor elección, Nu quiere recordarle a los mexicanos que las decisiones financieras también pueden mejorar en cualquier momento.

"Así como cada tatuaje cuenta una historia personal única, nu…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a FintechExpert para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 FintechExpert
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir