🚀 Amazon se une a Bradesco y Mastercard para lanzar tarjeta en Brasil
🇧🇷 Amazon da un salto en el mercado brasileño con una tarjeta de crédito, buscando potenciar las compras y fidelizar a sus usuarios.
📦 Amazon, lÃder mundial en comercio electrónico, ha anunciado una alianza estratégica con el banco Bradesco y Mastercard para lanzar una tarjeta de crédito en Brasil. La noticia fue confirmada por fuentes bancarias este viernes.
📞 En una teleconferencia reciente donde se discutieron los resultados financieros del semestre, Octavio de Lazari, presidente de Bradesco, informó que el banco será responsable del "riesgo de crédito" asociado con la tarjeta. Esto significa que Bradesco asumirá la responsabilidad de cualquier deuda no pagada. Además, se especificó que Bradesco mantendrá la autonomÃa en la administración de este servicio.
🛒 Amazon no solo busca ofrecer una herramienta de financiamiento a sus clientes en Brasil. Con esta tarjeta, los usuarios también tendrán acceso a un programa de recompensas, incluyendo la devolución de una parte del monto gastado en compras dentro de la plataforma de Amazon.
📊 Acompañando el lanzamiento de la tarjeta, la consultora internacional Nielsen presentará un estudio detallado sobre la situación actual del comercio electrónico en Brasil, reflejando el interés continuo de Amazon en el mercado brasileño y su compromiso con la adaptación a las necesidades de sus clientes en la región.